banderas3
logocr
Carrera Getrag carrera_getrag

Getrag motiva a empleados con deporte
Con el fin de motivar e integrarlos, organizan carrera entre empleados.

JULIETA ORTIZ / Publicada el 04/11/2013

La empresa alemana Getrag, ubicada en el parque industrial Castro del Río organizó una carrera deportiva con el fin de integrar y motivar a los empleados al igual que a sus familias, a través de la promoción del deporte así como la vida saludable.

En su primer año de realización, la carrera contó con la participación de 100 empleados y familiares, que corrieron en categorías de 3, 6 y 9 kilómetros, quienes pudieron acceder a equipo deportivo como premio a su esfuerzo.

Desde las 8:30 de la mañana, los participantes comenzaron el recorrido por el bulevar principal del parque industrial, que estuvo vigilado por autoridades del parque, además del servicio de ambulancia de Cruz Roja.

Diego Dopazo, director del área de recursos humanos y organizador de la carrera, señaló que aunque por primera ocasión se hizo de manera interna, buscan que el próximo año se integren más empresas del parque industrial, para lograr que se convierta en un evento anual.

Con gesto de cansancio, sonrisas y caras de satisfacción, uno a uno los participantes llegaban a la meta, siendo recibidos por sus compañeros que lanzaban porras y silbidos para reconocer el esfuerzo realizado.

Brenda Tovar de 27 años, quien trabaja en el área de análisis de ingresos fue la única mujer en participar en la categoría de 9 kilómetros femenil..

socialnetwork