banderas3
logocr
Donación Patrulla
patrulla1

Dona Castro del Río patrulla para parque

IVONNE MANCERA / Publicada el 06/08/2013 PERIODICO AM

Para aumentar la vigilancia en la seguridad, directivos del parque industrial Castro del Río en Irapuato donaron una patrulla Nissan Frontier 2005 a la Dirección de Seguridad Pública.

Este vehículo para el área de Policía Vial se suma a una patrulla que ya se había donado para el área de Policía Municipal, buscando mantener un mejor ambiente en el ámbito de tránsito de vehículos en el parque.

Gilberto González Caballero, director general de Castro del Río señaló que durante las “horas pico” del día se pueden tener accidentes, por lo que el vehículo servirá de apoyo a las autoridades municipales.

Es un vehículo que se une a una cuadrilla con las que ya contamos para las instalaciones del parque, para la seguridad de los inquilinos del parque industrial”, comentó.

En Castro del Río se tienen 41 empresas, de las cuales 27 están operando y las restantes están en etapa de construcción o están planeando instalarse en este espacio, siendo el primer parque certificado por la Norma Mexicana de Parques Industriales, desde el 2011, en Irapuato.

González Caballero indicó que los empresarios del parque tienen conocimiento del reglamento que se aplica al parque, siendo parte de estas reglas la participación de las autoridades.

Eduardo Santamaría Chávez, director de Seguridad Pública comentó que esta patrulla también servirá para dar rondines en las comunidades rurales cercanas, como Aldama.

Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico, asistió al evento en representación de Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato, destacando la donación del vehículo como un excelente trabajo en equipo de parte de los empresarios y el Gobierno municipal.