banderas3
logocr
bol200913_4
Jornada Laboral

Invitan a participar en jornada laboral

bot2_3
  • Empresas del Parque Industrial Castro del Río ofrecerán vacantes
  • Invitan a irapuatenses a participar

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico invita a los irapuantenses a participar en la jornada laboral “El Parque Castro del Río”.

Eliane Hernández Hinojosa, titular de la dependencia, invitó a todos los irapuatenses que estén en busca de empleo a participar en las jordanas, donde participaran 16 empresas del Parque Industrial.

“Las empresas estarán ofreciendo diversas vacantes a los irapuatenses que estén en busca de mejorar su trabajo o alguno”, puntualizó.

La jornada del empleo se realizaré el 24 y 25 de septiembre en el hotel Florida & Tower de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde los ciudadanos podrán entregar sus solicitudes de empleo o curriculúm vitae.

“Invitamos a todos los irapuatnes a que acudan a las jornadas del empleo que estén hecha para ellos, tendrán entrevistas personales con las empresas que les interese y sea de acuerdo a su perfil”, enfatizó.

En la página de la bolsa de empleo municipal, www.empleoenirapuato.mx la ciudadanía puede consultar las vacantes y los requisitos.

Estas acciones se suman a los reclutamientos masivos para Mazda que se realiza la dependencia municipal, además de la bolsa de empleo que tiene disponible en sus oficinas.

Este es un evento organizado por la Dirección de Desarrollo Municipal, la Secretaría de Desarrollo Sustentable a través de la Sub Secretaría de Formación y Empleo así como la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar para que Irapuato sea una Ciudad Emprendedora.

bot2_3
Castro del Río dará empleo
a 450


Al menos unas 60 personas se han inscrito para ocupar una de las 450 plazas que está ofertando el complejo industrial Castro del Río. Foto: César Sarmiento.
bot2_3

Preparan jornada del empleo con empresas de Castro del Río

A través de la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con empresas del Parque Industrial Castro del Río, se prepara la primera Jornada del Empleo