banderas3
logocr
Quantumlink
quantumlink

Inaugura alcalde trabajos de Quantumlink
Publicado el Lunes, 12 Agosto 2013 16:25as
PAGINA OFICIAL DEL MUNICIPIO

• Fortalece industrias en telecomuniciones
• Impulsan desarrollo económico de la ciudad

El presidente municipal,Sixto Zetina Soto, dio la bienvenida a la empresa Quantumlink al Parque Industrial Castro Del Río, que llega a innovar los servicios de telecomunicaciones.
 
Con una inversión superior de 1.5 millones de pesos y  la generación de 50 empleos, Quantumlink ofrece a las 42 empresas del parque industrial, servicios de Internet más telefonía de voz, video y datos.
 
El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que en Irapuato se trabaja día a día para construir una Ciudad de Acciones, impulsar el desarrollo del municipio en beneficio de todos los ciudadanos, a través de la atracción de empresas.
 
“La parte como Gobierno que veo, es el desarrollo que se va a poder dar hoy para Castro del Río y el día de mañana para la ciudad, para la Presidencia, para el Gobierno, para todos. Sin duda alguna esta parte la cubre la llegada de esta empresa con todo lo que es el tema en comunicación”, aseguró el Alcalde.
 
Quantumlink, es una empresa Mexicana que ofrece servicios de telecomunicaciones y cuenta con una amplia cobertura de fibra óptica, que permite ofrecer distintas soluciones como: servicios dedicados de Internet, servicios de voz y enlaces punto a punto.
 
Entre los servicios que ofrecen están los enlaces de redundancia, de punto a punto TDM, enlaces dedicados por fibra óptica. En telefonía cuentan con líneas o troncales digitales así como conmutador virtual, entre otros.
 
“Sin duda Castro del Río ha venido a cambiar a cambiar la historia, el futuro y desarrollo de Irapuato y hoy es una opción viable para que las empresas vengan a establecerse”, enfatizó.
 
El evento estuvo también presidido por el director comercial de Quantumlink, Juan Pablo Fernández, el presidente de Castro del Río, David Pascal Alemany y la directora de Desarrollo Económico, Eliane Hernández.
 
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando para detonar el desarrollo de Irapuato y ser una Ciudad Emprendedora.