banderas3
logocr
Wallstabe & Schneider wallstabe_news

Abre sus puertas Wallstabe & Schneider
en Irapuato

bot2_3

Detalles Publicado el Martes, 15 Octubre 2013 15:44 Escrito por Edgar Flores

IRAPUATO, Gto.- Con una inversión de 15 millones de dólares, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, inauguró en Irapuato la empresa alemana Wallstabe and Schneider que creará 100 empleos de forma directa.

La empresa alemana, líder mundial en soluciones de sellado para la industria automotriz, se suma a las 19 ya instaladas en el estado de Guanajuato de origen europeo.

Miguel Márquez Márquez, aseguró que el estado ha sido punto de inversión gracias a su ubicación geográfica así como a la coordinación que ha existido entre el sector empresarial y el gobierno estatal.

Añadió además que Guanajuato goza de un buen clima laboral y seguridad lo que ha permitido que las inversiones tengan éxito.

“Cada día tenemos mejor preparación, mejores escuelas, mejores universidades, les estamos apostando a eso y tenemos un estado con un gran nivel de competitividad que compite a niveles internacionales, hay un buen clima laboral donde la gente lo que quiere es trabajar”, comentó.

En la inauguración de esta empresa alemana, el jefe del ejecutivo estatal exhortó a los 100 trabajadores a demostrar su capacidad para poner a Guanajuato como una de las entidades más fuertes del país.

Añadió que al cierre de este año, el estado recibirá a 15 empresas de talla internacional que invertirán 333 millones de dólares.

En este evento estuvieron presentes Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico Sustentable; el alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto y Johannes Hauser, presidente de la Cámara de Comercio Alemana en México.

bot2_3

WALLSTABE & SCHNEIDER INICIAN LA CONSTRUCCIÓN DE SU PLANTA.

La empresa alemana se instala en Guanajuato para producir componentes automotrices.

socialnetwork
bot2_3

Inauguran en Irapuato Wallstabe & Schneider.

La empresa alemana se estableció en el Estado con una inversión de 15 millones de dólares, además generará 90 empleos directos.

bot2_3

Alemania ratifica su confianza de inversión en Guanajuato.

Inaugura el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, la empresa Wallstabe & Schneider, líder mundial en el sector automotriz.